7.26.2009

CIRCULAR 2

CIRCULAR Nº 2

Estimados Hermanos Scouts

Queremos contarles a grandes rasgos que encontrarán en el X JOJUSCO 2009: acreditación, programa general, pautas para la alimentación, transporte.

Acreditación:

Como se destalló en la circular nº 1:
El JOJUSCO 2009 tendrá su inicio a horas 07.00 del día 22 de agosto, donde se acreditarán y los jefes de grupo y jefes de unidad recibirán el manual del evento, que detallará lo siguiente:
· normas del campamento
· estructura del campamento
· placas indicativas
· cuidados
· servicios
· programa

Programa general:

El programa del x JOJUSCO 2009, es el siguiente:

Día 22

07.00 Acreditaciones, armado de campamento por sub. campo
10.00 Apertura del X JOJUSCO 2009
10.45 Modulo de programa
13.00 Almuerzo a la canasta
14.30 Modulo de programa
18.30 Bandera y merienda
19.00 Preparativos para fogón
21.00 Cena
22.00 Fogón 50 aniversario
01.00 Luces afuera, guardia de campo

Día 23

07.00 Diana, aseo personal
08.00 Desayuno
08.30 Bandera oración
09.00 Modulo de programa
12.00 Desarmado de campamento
13.00 Almuerzo
15.00 clausura , Reconocimientos entrega de premios

Distribución de subcampos:

Los subcampos tendrán los nombres de los fundadores de nuestro grupo a los cuales queremos rendirles homenaje de esta manera.
Las unidades estarán divididas por subcampos.las manadas acantonaran en las aulas y las demás unidades en carpa.

Pautas de alimentación:

En la acreditación se entregaran los baucher de comida que deberán presentar en los momentos donde se sirvan las meriendas, cena, desayuno y almuerzo.
Cada baucher de comida se entregara a los jefes de unidad para una mejor organización al momento de servir las comidas.
Queremos recordar que las personas que participen del evento, y requieran de un menú alternativo, deberán hacerlas conocer a la organización para tenerlos en cuenta en el menú, mediante mail, con el nombre de la persona, unidad que perteneces y grupo scouts.
La organización no proveerá de medias sombras, gacebos, etc. para el armado de los comedores, cada unidad deberá tenerlo en cuenta

Servicios:

los baños: serán de uso exclusivo de higiene personal, queda terminante mente prohibido el lavado de platos, vasos, ropa, etc. , para ello el campo constar de un sector para el lavados de dichos utensilios que estar debidamente señalizados
intendencia: en caso de encontrar objetos (ropa, tasas, zapatillas, remeras, gorra, etc.) lo deberán dejar en la intendencia y se recomienda que las prendas y pertenencias estén identificadas con el número del grupo.
autorizaciones: ante cualquier motivo de salida del evento deberán comunicar al sub. jefe de campo quien comunicara al jefe de campo.
basura: se habilitaran tachos para colocar todo tipo de desperdicios, papeles de golosinas, envases, se solicita a todos los dirigentes que tomen conciencia sobre el orden y limpieza en el campo.


Transporte:
Corredor 5 A

Por barrios: Ciudad Del Milagro, Parque Belgrano, General Mosconi, Mariano Moreno, Tres Cerritos, Belgrano, Área Centro, Calixto Gauna, Campo Caseros, El Carmen, San Cayetano, Ciudad Judicial (hasta horas 15:00)

Puntos de interés: UNSa, Ciudad Judicial, Universidad Católica (los que tienen cartel), Legislatura Provincial, Centro, Mercado San Miguel, Club San Martín, Mercado Artesanal