7.17.2009

CIRCULAR Nº 1

CIRCULAR Nº 1

Estimados Hermanos Scouts

Es un gusto enviarles esta primera circular de los jojuscos 2009 (jornada de juegos scouts) en este modalidad por primera vez para festeja el aniversario en forma de un campamento., que tendrá como lema “CON ESPIRITU Y FORTALEZA”, el mismo se realizará los días 22 y 23 de agosto en la UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA


Participantes

Scouts y dirigentes que cuenten con el registro 2009 actualizado, los miembros colaboradores (equipo de apoyo) deberán contar con cobertura de seguro o nota de autorización de los Jefes de Grupo, aclarando la participación al evento y deslindando toda responsabilidad al jefe de campo.

También se les hace la invitación a los exploradores de Don Bosco, Guías Argentinas y ADiSCa, quienes deberán presentar la cobertura de su aseguradora


Costo
Se determinó un costo de $ 25 (veinticinco pesos) que cubre los siguentes:
o insignia del evento.
o gastos que demanden las actividades de Programa.
o Comida y desayuno y meriendas

Alimentación
Desayuno Almuerzo Merienda Cena
Sábado 22 Canasta Mete cocido con pan Pollo con arroz
Domingo 23 Mate cocido con pan Locro

 En caso de que algún miembro tenga alguna dieta especial, avisar con tiempo al correo del grupo gruposcoutsrl563@hotmail.com para tener en cuenta en el menú, especificando que tipo de menú alternativo.

Cada sección deberá preveer un comedor, gacebor, carpon para las comidas, por la sombra y protección de rayos ultra violeta

Infraestructura

El lugar del evento fue pensado para albergar gran cantidad de personas por lo cual para un mejor desarrollo del programa del mismo se establecerán sub-campos por cada una de las secciones, en el caso de las ramas Scout, Caminantes, Rovers se realizará acampe y en la Manada Acantonamiento.
El lugar cuenta con:

o Agua potable
o Baños
o Puesto de primeros auxilios
o Snack bar, donde se podrá adquirir golosinas, gaseosas y sándwiches
o Vehículo de apoyo, ante emergencia
o
En el lugar no se podrá prender fuego para cocinar , fuego artificiales, etc ya que es un espacio verde y con peligro de incendio, rogamos a los dirigentes que tengan en cuenta esta medida de seguridad

Acreditación
En el momento de ingreso al evento cada Jefe de Grupo deberá presentar la Lista de Acampe con la correspondiente ficha de acampe y las fichas medicas personales de cada uno de los miembros de su delegación.

El JOJUSCO 2009 tendrá su inicio a las 07 hs. del día 22 de agosto y finalizara el día 23 de agosto a hs 17
La pre-inscripción se realizara a través de correo electrónico a la dirección gruposcoutsrl563@hotmail.com asunto pre-inscripción, hasta el día 10 de agosto, confirmando la participación a dicho evento. Es por eso que necesitamos saber a la brevedad la cantidad aproximada de participantes para poder encargar los parches

La inscripción y cancelación del evento cierra el día 17 de agosto la cual deberá abonarse en la sede del grupo scouts Santa Rosa de Lima, Los geranios 64 de villa las rosas a partir de hs 16 hasta 22 hs. Pasada esa fecha no se recibirán mas INSCRIPCIONES ya que nos modificaría la organización, parches, comida, programa, etc..

En la circular 2 se detallara, ficha de inscripción, programa, etc

Ante cualquier consulta:

www.gruposcoutsrl563.blogspot.com
Gruposcoutsrl563@hotmai.com


Jefe de campo
I.M Daniel Mercado
Lobo perseverante